domingo, 24 de noviembre de 2013

El cuarto hombre, en el cuarto día.

Al tercer día… aquello no pareció funcionar. Discusiones, asambleas. El consenso agotador. Habría que nombrar a un duende jefe de ficciones, a un coordinador experimentado. O darle una vuelta más uf Por esta vez, permítase la licencia, el cuento, al cuarto día, descansó.

martes, 19 de noviembre de 2013

ANT REVOLUTION

Aquel lunes estaba especialmente agotada. ¡Maldita manía mía ésta de pensar en el mañana! La hormiga miró al horizonte de aquel bello otoño. " Me voy a dedicar al dolce far niente", gritó a sus desconcertadas compañeras de fila. 

martes, 12 de noviembre de 2013

JUEGO DEL AMOR CIEGO

Este juego nos lleva a hacer el amor sin tocarnos. El único contacto posible será a través de una taza de te caliente y grande, que los participantes podrán asir por diversos extremos sin llegar nunca a tocarse. Obviamente, si uno de ellos mira un instante la taza, pierde. El juego podría no terminar nunca, muy a pesar de las estadísticas. Si acaba, pierde quien más ha amado. PD: En cualquier caso, la taza debe de calentarse cada cuarenta y tres minutos aproximadamente.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Apocalipsis Colgate

De nuevo. El cambio climático, calentamiento global, efecto invernadero, las neveras. Hace calor en Berlín. Dios…deforestación. El fin. Se inunda el mundo. Te has dejado, de nuevo, la pasta de dientes abierta, además sin apretar.